Herramientas prácticas 

Bóveda para Emprendedores ●

Contenidos multimedia en porciones fáciles de utilizar para ser emprendedor de alto impacto

Qué es la bóveda

Es una valiosa biblioteca de contenidos online de formacióndiseñados metodologicamente en dosis breves. Contenidos multimedia que dan respuestas a las necesidades de aprendizaje práctico y desarrollo profesional de emprendedores que buscan impactar en el mercado

Que encuentras en la bóveda

Encuentras vídeos, audios y textos en los cuales Miguel Furque, además de proponer soluciones concretas e innovadoras, expone sus generosas respuestas a las preguntas de los participantes a sus eventos. Contenidos reconocidos por su ritmo y sencillez

Cuándo se actualiza la bóveda

Todos los meses incorporamos nuevos contenidos exclusivos a la bóveda. Una vez que desbloqueas tu llave de ingreso a la bóveda, podrás acceder de por vida a la misma y disfrutar de los contenidos que se vayan incorporando

Contenidos de la bóveda 

Cómo crear una promesa de valor extraordinaria| Taller Online by Miguel Furque | Duración: 2:00 horas

Para todo negocio o profesión, ser distinto y mostrarse diferente, garantiza obtener más probabilidades de éxito, razón por la cual presentar la propuesta de valor en términos que te distingan, te impulsa a que los clientes que buscas te descubran, y elijan pagar por lo que vales además de por lo que haces.

Este taller online en vivo te dará la claridad, estrategia y solución que necesitas para resaltar en el mercado y aumentar la cantidad de clientes

9 Pasos para crear tu estrategia de marketing digital | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:00 hora

¿Te gustaría saber cómo crear tu estrategia de marketing digital? ¡Quiero ayudarte! Ya sea que estés comenzando con tu negocio o ya tengas una base de clientes, la estrategia de marketing digital es la parte más importante de cualquier negocio que busca impactar en el mercado.

Si quieres conocer las claves para que tu negocio tenga éxito y cómo obtener más clientes, este es el webinar que estabas esperando.

Cómo saber si un negocio es viable | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:00 hora

¿Me conviene este negocio?

Entrar o no en un negocio, es una duda que los emprendedores enfrentan a menudo en su carrera empresarial. En este seminario online te dare las 8 claves para aprender a evaluar en piloto automático

10 Pasos para pasar de la idea a la empresa| Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:30 hora

Tenes tu idea de negocio, pero no sabes cómo seguir; has testeado tu producto y estás decidido a empezar, pero no encontras el paso a paso; has visto miles de videos sobre cómo empezar, pero no logran aclararte el camino; etc. … Súmate a “Mis 10 Pasos para Pasar de la Idea a la Empresa”, y obtiene esas respuestas que tanto necesitas

Cómo crear una presentación para inversores | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:30 hora

La información que los emprendedores tienen que presentar a posibles inversores, debe tener una determinada estructura y calidad de contenidos que como mínimo ellos esperan recibir. La presentación para potenciales inversores es una síntesis de información relevante, cualitativa y cuantitativa, cuyo principal objetivo es presentar el “negocio” y “ofrecerlo” como la mejor opción posible para ellos.

En este webinar te brindaré los detalles sobre los contenidos que debe incluir un resumen ejecutivo para inversores, así como también mis secretos para lograr que lo reciban y presten atención antes que a los de otros emprendedores.

5 maneras de diferenciarte | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:00 hora

Si eres profesional independiente, si tienes un emprendimiento que no despega, si necesitas crear una nueva empresa, si estás por lanzar un nuevo producto, si quieres desarrollar tu marca personal, etc. … la única opción que tienes para acercarte al éxito es DISTINGUIRTE.

Sin diferenciación en el mundo de los negocios de hoy, no tendrás posibilidades de sobrevivir. En este webinar te mostraré la ruta de 5 carriles que tienes que tomar para llegar a destino con un buen nivel de diferenciación que te permita competir de manera eficiente.

Cómo lograr tus primeros inversores | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:30 hora

Tu serás el primero en invertir en tu negocio, de allí en más podrán sumarse otros inversores cercanos, amigos, familiares, etc. Pero quizás luego quieras ir por más capital y necesites buscar más inversores. En este webinar aprenderás los diferentes tipos de inversores que hay en la vida real y te mostraré cuál fue el modelo que me permitió escalar inversiones

Cómo encontrar una idea de negocio | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:05 hora

Emprender es una decisión muchas veces postergada, y una de las razones mas frecuente es porque “no saben en qué”. La idea de negocio puede encontrarse de manera casual o llevar adelante un proceso para descubrirla de manera deliberada. En este evento te demostraré cómo puedes en pocos pasos llegar a “tu idea de negocio”

Claves para probar ideas de negocios | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:25 hora

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4 pasos para crear la promesa de valor | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:10 hora

La promesa de valor es el beneficio que te comprometes a entregar a tus clientes. Es el “entregable” que encontrarán detrás de tu producto. En este webinar te entrego el proceso ordenado y práctico para saber como se descubre esa promesa de valor para tu marca y como se transforma en una frase para que utilices en tus comunicaciones

Aprende a cobrar por lo que haces | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:23 hora

Quiénes están iniciando y aun transitando el mundo de los negocios, no saben cuánto cobrar por lo que hacen e intentan generar mayores ingresos utilizando el camino equivocado. Aprende aquí a determinar el mejor valor posible para vender tu producto o servicio e identificar porqué no logras salir de los precios a los que te sientes insatisfecho

La mentira del capital de trabajo | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:00 hora

Los emprendedores se pasan la vida buscando dinero, mientras que las empresas eficientes y rentables funcionan sin él. En este evento online te enseñaré cómo y para qué tienes que aprender mucho más sobre stocks que de capital de trabajo. ¡Prepárate para propulsar tu negocio sin dinero … no lo necesitas!

5 hábitos de emprendedores que fracasan | Seminario web by Miguel Furque | Duración: 1:25 hora

De los emprendedores que han fracasado, entre los cuales me incluyo, he relevado, analizado y recopilado los hábitos más poderosos para destruir proyectos de negocios. Te los pongo a disposición en este seminario web. Quiero que los evites … ¡Después no me digas que no te avisé!

Vender con la escalera de valor | Ebook by Miguel Furque | Tiempo de lectura: 15 minutos

La escalera de valor es una familia de productos que lleva a un posible aumento de los niveles de compromiso con una marca, es decir, a vender más. Los productos pueden ser bienes tangibles, servicios, programas o incluso contenido digital. Al crear una escalera de valor se organizan los productos que se van a vender alineados con las necesidades del cliente ideal

Guía práctica para hablar en público | Ebook by Miguel Furque | Tiempo de lectura: 75 minutos

Todas las presentaciones comienzan de este modo. El público necesita algo, generalmente ayuda. Por supuesto que el presentador también tiene necesidades. Muchas, pero nada que pueda equipararse con la necesidad de aprobación del presentador, esta es concebible que se la exprese de muchas formas distintas, la simple votación, un aplauso, la firma de un contrato, etc.

Si no hay cierta forma de aprobación, de respuesta, el presentador estará a la deriva, buscando una señal. Posiblemente nunca estableció el primer nexo, tal vez el público estaba ahí, formulando una necesidad, pero el presentador hizo lo que hacen muchos: hablar de sí mismo.

Conviértete en un networker efectivo | Ebook by Miguel Furque | Tiempo de lectura: 60 minutos

Las redes de contactos son en la era de las comunicaciones digitales e impersonales, un activo a desarrollar si lo que se busca es crecimiento y éxito empresarial o profesional. Una red de contactos en un conjunto de personas relacionadas entre sí de una manera más o menos espontánea e informal. Convenientemente vinculadas en actividades que impliquen intercambios de recursos, tales como dinero, información, experiencias, etc. Se pueden clasificar y agrupar de diferentes maneras, por ejemplo, redes sociales, comerciales o institucionales

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